Ataque constante, sistemático, injustificado y denigrante contra la digna ciudadanía peruana por parte de las focas ministeriales de la marioneta de la Sra. K.
Le volvió a tocar el turno a Morgan Quero, seudoministro de educación; en acto público, sin pudor o mesura, gritó casi poseído “¡Qué viva el Autismo!”.
En el marco del “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”, este merluzo no tuvo mejor ocurrencia que hacer «vivas» a un trastorno pisco-neuronal del desarrollo.
Solo las familias con integrantes que padecen esta psicopatía saben lo difícil y arduo que es salir adelante bajo esas condiciones.
Una muestra más de la indiferencia e ignorancia de los alfiles del régimen fuji-boluartista.
La podredumbre parlamentaria
El parlamento, fuente excremental virulenta, aprueba un presupuesto de más de 9 millones de soles para contratar seguro de salud privado para cada uno de sus lumpenescos miembros.
Al unísono, aprueba por insistencia la «ley anti-cine», censurando y suprimiendo el exiguo cine regional reflexivo y social en el Perú.
En búsqueda desesperada de congraciarse con el populorum, jala las narices del monigote Adrianzén, Premier del hampón gobierno de facto.
Su interpelación será el próximo miércoles 09 de abril, de esta manera buscan ganarse algunos aplausos de distraídos ciudadanos y refregarle a Dinacha qué ellos son los que mandan.
La imposición de la bicameralidad
Estas últimas semanas, los parroquianos de la Plaza Bolívar están empeñados en normar las funciones de la Cámara de Diputados y Senadores.
No olvidemos que la “voz de Dios” fue contundente en el 2018: el 90.3% del pueblo dijo NO a la burocrática BICAMERALIDAD.
Sin embargo, estos apócrifos cristianos demostraron ser la encarnación de Maquiavelo: «el fin justifica los medios».
La geisha del finado Castañeda y actual empleada de Keiko, Patricia Juárez, nos dice burlescamente, a través de un vídeo por TikTok, que el SENADO estará por encima de la Cámara de Diputados y del próximo PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
Toda decisión final pasará por acuerdo de ellos. Se cansaron de compartir el poder entre 130; ahora serán solo 60 capos de las distintas mafias los que dispondrán de nuestra vida y nuestros recursos como les venga en gana.
Ojo, todo lo anterior puede anularse, depende de nosotros; 60 mafiosos no van a ser más que el PERÚ y sus 33 millones de guerreros.
El ocaso de Dina
Dina cada vez más acorralada, mantiene un perfil mustio y parco, contrario a la histérica verborrea de meses atrás.
Sabe que el ocaso de su etéreo reinado sangriento se aproxima.
En unas cuantas semanas, al despertar, ya no habrá más pantallas de alta gama con sus novelas turcas ni muñecos vudú a quién orarle, menos aún iPhones ni conversaciones con jóvenes amantes.
La traición a la traidora está anunciada.
Incluso, Sussel Paredes, que está en decidida campaña electoral, acaba de proponer vacancia para la usurpadora.
Sabemos que aún no es tiempo, las pandillas del Congreso la necesitan hasta el 28 de julio para expulsarla y quedarse con el Ejecutivo.
Este es el análisis concreto de la realidad concreta.
El camino es la lucha
Si queremos cerrar este libro de la ignominia y oprobio en la historia de nuestro Perú, queda la organización social, la unidad programática, la elevación de nuestra consciencia política.
Si el presente es de lucha, el futuro será nuestro.