18 tipos de sándwiches, alfajores, milhojas, turrones, suspiros; res, pollo, pescado de primerísima calidad, juguitos orgánicos; desayuno, almuerzo y cena.
1 millón 6 mil soles es lo que despilfarramos para alimentar a los parásitos del Congreso por año.
Congreso que ha erigido a DINA BOLUARTE como la primera usurpadora de PALACIO. La misma que fue llevada, en el 2021, de la mano por CERRÓN al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Ministerio que, entre otras «bondades», es el encargado de “garantizar el servicio alimentario durante los días de labores escolares” a los niños del Perú a través del Programa Qali Warma, ahora rebautizado como Wasi Mikuna.
El hambre de los niños y el festín de los corruptos
Marzo, 2024, 16 escolares del colegio Ganamiel Churata en Puno se retorcían de dolor y sufrimiento intoxicados por almuerzos de Qali Warma.
El gobierno, rápidamente, le cambió de nombre al programa.
Hasta hoy no hay justicia.
Marzo, 2025, 25 niños del colegio 88025 Ramón Castilla en Áncash fueron trasladados de emergencia al hospital local luego de tomar desayuno entregado por Wasi Mikuna: Vómitos, Mareos, Cólicos, Dolor de cabeza, Miedo, mucho miedo.
¿Censurarán a la flamante ministra Leslie Urteaga?
Es incierto.
El Congreso: fábrica de saqueo nacional
El parlamento, rompiendo récords, trabaja indesmayablemente en búsqueda de nuevas formas de robarle al país.
Acaban de aprobar la compra de dos inmuebles al BCP del financista de KEIKO, Dionisio Romero.
Más de 13 millones de dólares es el exorbitante precio que estamos pagando todos por los predios ubicados en Jr. Huallaga y Jr. Lampa, en el Centro de Lima.
¿Cuál es la justificación?
Dicen que necesitan más oficinas para el nuevo congreso bicameral.
Los diputados y senadores quieren instalaciones de lujo para maquinar tranquilamente en desmedro de los intereses populares.
Un Congreso sin pueblo ni legitimidad
Hoy, la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) arroja que tan solo el 2% de los 33 millones de peruanos aprueba al Congreso.
Con el margen de error, ese dato se reduce a 0.
Ese virulento parlamento NO TIENE LEGITIMIDAD NI REPRESENTACIÓN.
Todo el país, todas las regiones, provincias y distritos, TODOS padecemos por culpa de 130 miserables.
¿Hasta cuándo seguiremos aguantando?
Corrupción sin máscaras, cinismo sin límites
Mientras Dina Boluarte improvisa, casi al borde del delirio, un discurso antidemocrático acompañada de altos mandos militares y policiales exhortando al Congreso a aprobar la ley del «Terrorismo urbano»,
En Chorrillos, el regidor y teniente alcalde, Richard Cortez Melgarejo (vinculado al Partido de César Acuña), aparece en un vídeo recibiendo fajos de dinero al mismo estilo de la Salita del SIN.
Nunca, en la historia de esta republiqueta acriollada e incivilizada, hubo tal cinismo, desparpajo y frescura por parte de las autoridades.
No hacen ni el mínimo esfuerzo para ocultarse, les pesa, incluso, esconder su extrema y radical cleptomanía.
Elecciones: la farsa para perpetuar el saqueo
No quieres someterte ni aceptar el camino al matadero, te rehúsas a seguir siendo un esclavo moderno y decides por fin organizarte para recuperar tu Perú.
Tranquilo, ellos te dan la solución.
ELECCIONES GENERALES.
La farsa ha iniciado con la convocatoria a las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 2026 por parte del títere de Keiko, DINA “Cirugías” BOLUARTE.
¿Estás dispuesto a aceptarlo?
¿Alguna vez se ha pedido permiso para cambiar la historia?
TÚ DECIDES. NOS VEMOS EN LAS CALLES.