¿Ya sabes a qué partido político te afiliaron? Más de medio millón de peruanos han sido inscritos, sin su permiso ni consentimiento, en diversas organizaciones criminales, eufemísticamente llamados “partidos políticos”. Las denuncias estallaron; como siempre, no hay culpables. Los indicios del próximo fraude electoral son titánicos. La coalición mafiosa que saquea el país desde el Congreso y el Ejecutivo se está encargando de eliminar a todo rival, no importa si se considera de izquierda, derecha o centro; lo único importante es perpetuarse en el poder.
Su mantra predilecto: “el fin justifica los medios” o, como diría el Ministrol Santivañez, “todo vale para subir”. Han inhabilitado a Vizcarra, Sagasti, Salvador Del Solar, han ilegalizado el partido etnocacerista de Antauro; no han dejado que se inscriba APU, partido de Aníbal Torres, Unidad Popular, partido de los Ronderos, RUNA, partido de Ciro Gálvez, menos aún, a Todo con el Pueblo, partido del Presidente Castillo. La desesperación y ansiedad los consume a pesar de que tienen subyugado a Roberto Burneo, jefe del JNE. La consigna de la dictadura es clara:
NO QUIEREN QUE SE REPITA LO DEL 2021, NO QUIEREN OTRO PEDRO CASTILLO, NO QUIEREN QUE EL PUEBLO TENGA UN ÁPICE DE PODER.
¿Por qué entonces el interés de todas las mafias políticas en que se realicen las elecciones? Ninguno de los grupos de poder, sea económico, político, militar o mediático, se ha opuesto.
¿No se supone que en dictadura no es necesario un proceso de sufragio electoral?
¿Por qué las élites parasitarias han aplaudido rabiosamente, el último 24 de marzo, que la usurpadora y genocida Boluarte haya convocado a elecciones generales? Es evidente. Necesitan tu voto, ya sea blanco, viciado, nulo o por algún partido, para legalizar toda la infamia que han ejecutado desde el 7 de diciembre de 2022.
Les urge que el Perú se muestre a nivel mundial como una fuerte y firme DEMOCRACIA.
¿Democracia en el Perú?
¿Democracia con más de 70 asesinados en protestas, con más de 2000 heridos, con decenas de presos políticos y cientos de denunciados por “terrorismo”, “apología” o disturbio?
¿Democracia con un Congreso y Ejecutivo con un rechazo de más del 97%?
¿Democracia sin Asamblea Constituyente y con la aprobación forzada de la Bicameralidad y la reelección parlamentaria?
¿Democracia con el Presidente elegido por la voluntad popular secuestrado y obligado a participar en un juicio sin sentido?
Ahí es donde entras TÚ.
Sin tu voto, sin tu presencia en las elecciones, NO PODRÁN LEGITIMARSE.
Si votamos, estaremos aceptando que Dina y el Congreso son nuestros genuinos gobernantes, que su poder está bajo el Estado de Derecho, aceptaremos que los asesinados en las protestas fueron correctamente ejecutados, que Pedro Castillo está bien preso en Barbadillo, que KEIKO, ACUÑA, LÓPEZ ALIAGA y compañía siempre estuvieron en la razón.
Es duro, es difícil de aceptar, pero lamentablemente es el camino a donde nos llevan.
ESTAMOS DESFILANDO AL MATADERO.
¿Por qué los peruanos no se dan cuenta de esta ignominia, de esta vulneración total a sus derechos?
Sicariato a diario, extorsión masiva, delincuencia en el trabajo, en el bus, en el taxi, en el bar, en la escuela, en el parque, en la puerta de tu casa.
Te manejan al miedo, te manipulan y controlan a través del temor. Entre las deudas cotidianas, los trabajos precarios y la terrible inseguridad constante, no hay espacio para la reflexión, para el análisis político, para la profundidad en la comprensión de la realidad social como paso previo a las propuestas y acciones del cambio revolucionario.
Ahora cabe la pregunta…
¿NOS VAMOS A DEJAR?
¿SE VAN A SEGUIR BURLANDO EN NUESTRA CARA?
¿UN PUÑADO DE RACISTAS, HARAGANES Y MALANDRINES SON MÁS QUE TÚ, TU FAMILIA, TU COMUNIDAD?
¿SON MÁS QUE TODO EL PERÚ?
TÚ, HERMANO, HERMANA, SOLO TÚ DECIDES.